FAQs

Estaciones de carga de combustible con enfoque de servicio al cliente, se ofrecerá al público una experiencia de usuario ágil, cortés e innovadora. La gasolina será de 87 octanos (Magna) y 92 octanos (Premium) además de Diesel con un menor contenido de azufre que la oferta actual. A su vez se darán a los clientes herramientas para medir el rendimiento de su consumo, planificar sus viajes y participar en un programa de lealtad.

Gulf es una marca de combustibles y lubricantes pionera en la industria. Es una empresa destacada por la innovación y la alta calidad en sus productos y servicios. En México estará representada por una red de estaciones de servicio que operarán bajo un modelo de franquicia con una imagen única y un concepto basado en la experiencia de usuario.
Gulf se originó en Texas en 1901, cuenta con más de 110 años de antigüedad y presencia en más de 100 países. Fue la primera marca en comercializar combustible y en establecer estaciones de servicio en el mundo y se ha distinguido por ayudar a la industria a avanzar e innovar.
Gulf México abrirá en el momento que las estaciones cumplan con los mejores estándares de tecnología, servicio y calidad para brindar una experiencia única y confiable al consumidor.
Gulf está centrado en la atención al cliente, y para ellos posee programas cuyo objetivo es elevar la satisfacción del consumidor, brindando soluciones inteligentes y premiando la lealtad de los mismos. Utilizaremos la comunicación digital para mejorar el servicio y mantener comunicación constante con sus clientes, de manera qué estos puedan acceder a más y mejores promociones. Tendremos un fuerte compromiso con la preservación del medio ambiente y el desarrollo de la comunidad.
Gulf se centrará en el concepto de darte más por tu dinero. El precio en un principio estará regulado, sin embargo esto cambiará en 2018. Mantendremos una oferta competitiva que agrega un valor agregado al producto con la mejor experiencia y calidad que nos distinguirá de la competencia.
La calidad es uno de nuestros distintivos, los productos de Gulf cumplirán con todas la regulaciones locales para satisfacer la demanda y expectativa de sus clientes.
Esperamos abrir las primeras estaciones a mediados de este año, para cerrar el año con alrededor de 100 gasolineras. El plan de Gulf es operar en la mayoría de los mercados de la República. Gradualmente se irán abriendo plazas regionales, hasta completar una presencia nacional.
Durante esta primera etapa del 2017, se establecerán negociaciones con los interesados en operar la franquicia. En el segundo semestre del año se tiene planeado iniciar la conversión y capacitación de estaciones al nuevo modelo de franquicia. ¿Estás interesado(a)? Contáctanos a través de nuestro FORMULARIO